Níveo.

Una vez preparado el Proyecto, se ha iniciado la comercialización de una nueva promoción residencial en Murcia, denominada Níveo.

Edificio de veinticinco viviendas, garaje y trasteros. Se diseñan con diferentes programa funcional: apartamentos de un dormitorios y viviendas de dos y tres dormitorios, algunos tipo dúplex ático con gran terraza.

 

 

El tratamiento y composición de la construcción busca enfatizar la horizontalidad, con extensas bandas de estuco blanco, con sus esquinas suavizadas en elegante forma curva, que combina con la fachada retranqueada acabada en ladrillo visto vitrificado en azul oscuro.

El juego de planos de las plantas y secciones, los macizos y vanos de los alzados, con las luces y sombras creadas en el acaecer solar diario, nos da un aire nuevo, limpio, dinámico y suave como la brisa que invade la arquitectura y la vida.

 

En lo que se refiere a los acabados, se ha afirmado una vocación austera, optándose por materiales de gran calidad y sencillez de puesta en obra y conservación.

 

Se pretende iniciar los tramites de licencia de obras antes de Agosto.

Acceda al video: