Comienzo de la construcción.

Las obras de construcción de un nuevo edificio residencial en Murcia dieron comienzo el pasado mes de diciembre. Se trata de una construcción de doce plantas de altura, una de ellas bajo rasante, y 33 viviendas de diverso tamaño. El programa residencial se completa con una gran terraza ajardinada de uso comunitario, un porche, piscina, barbacoa, juegos infantiles, gimnasio, etc.

El diseño de las viviendas permite que los salones de muchas de ellas tengan un desarrollo paralelo a la fachada, por lo que disfrutan de una enorme superficie acristalada, comunicada con generosas terrazas, disfrutando adicionalmente de una segunda fachada y doble altura.

Las ultimas dos plantas manifiestan un retranqueo de la fachada, de modo que la superficie de las terrazas aumenta, generando áticos secuenciales.

El diseño de la fachada combina planos rectos acabados en madera, con petos en forma de zig-zag, lo que genera una imagen tan esencial como atractiva.

Grandes calidades de acabado y materiales, instalaciones diseñadas con esmero para asegurar un optimo confort con mínimo consumo energético.

Se prevé la finalización de las obras en el plazo de quince meses.